Entorno laboral

Una de las funciones principales de Social Brain es establecer un vínculo práctico entre la psicología y el mundo de la empresa. En demasiadas ocasiones, los avances de la Psicología no se aplican a la vida cotidiana debido a la distancia que existe entre el mundo académico e investigador y la práctica diaria.

Social Brain nace intentando crear un puente que permita traducir el lenguaje investigador a las necesidades de la sociedad actual, de manera que esta pueda beneficiarse de los descubrimientos sobre el funcionamiento de la mente humana.

Estos conocimientos se pueden aplicar a un amplio abanico de situaciones, en las que conocer nuestras reacciones emocionales nos pueden ayudar a mejorar nuestras relaciones y ser más eficientes en nuestro desempeño diario. Algunos de los ámbitos a los que se puede aplicar este conocimiento son:

Con la intención de acercar estos conocimientos al mundo de la empresa, realizamos cursos en los que se tratan estos temas, con una importante base teórica, pero sobretodo con una gran utilidad práctica.